Izagljtlsqsqjse3rxl7

Brand Storytelling: En Español

"Intenso", "Tuve que pensar...profundamente"

"Subestimé el valor de éste curso." Jamal S

Saber que ofreces y cómo, no es suficiente. Crear una estructura para ayudarte a indagar y descubrir el qué y el cómo es lo que te hace único. Cómo crear una historia alrededor de eso, es complicado. Nosotros lo hemos hecho.

En este curso, va a descubrir y aprender como articular el por qué de su marca y como aplicarlo a su página virtual, y a sus campañas de venta dentro y fuera de las redes sociales. Va a deconstruir su marca actual y determinar que, dentro de ese ADN, necesita ser cambiado, modificado o eliminado. Usted también trabajará en crear un balance entre articular el por qué de su marca y su razón personal.

No se preocupe por terminar el curso en una sola sentada. Nuestra recomendación es de darse el tiempo y es espacio para la reflection, En dónde sea que se detenga en el proceso, su puesto será conservado.

Una vez que haya completado el curso, entonces lo invitaremos a ser parte de la tribu de Business Storytelling y usted recibirá:

1. Coaching
2. Un reporte personalizado completo de su narrativa Business Storytelling Online: Descubriendo el propósito de su marca
3. Acceso a todo el entrenamiento y a las actividades de networking que ofrecemos.

Una experiencia combinada e integral

Brand Storytelling: Descubriendo el propósito de su marca contiene diapositivas individuales con audio. Hemos incluído tanta documentación como hemos conseguido para ayudar a guiarlos en su trabajo individual. Sin embargo, trabajar por su cuenta puede llevar a resultados que no conllevan a revelaciones porque inconscientemente usted va a intentar quedarse en su propia burbuja. Por esta razón, hemos incorporado lo siguiente a su experiencia de entrenamiento:

1. Pruebas diseñadas para desafiar sus suposiciones
2. Dependiendo de la experiencia que usted a escogido, recibirá un reporte completo que incluye nuestras recomendaciones de como indagar un poco más, o cómo pensar de manera diferente acerca de su marca.
3. De nuevo, dependiendo del tipo de experiencia que usted ha escogido, tendrá una hora de Business Coaching para responder todas sus preguntas.

¡Estamos orgullosos de usted!

El hecho de que usted está aquí, significa algo. A medida que vaya experimentando las diapositivas, usted escuchará acerca de la historia de nuestra fundadora, Christa Chambers-Price, que la motiva y por qué hacemos lo que hacemos. En resumen, es gente como usted que mantiene las llamas vivas. Para nosotros está claro, si usted tiene las suficientes agallas de admitir que "algo" no va bien o que algo puede mejorar en su negocio, nosotros estamos preparados para unirnos a su lucha.

Usted sí puede.


Your Instructor


Christa Chambers-Price
Christa Chambers-Price

Christa Chambers-Price is the founder of Entre-SLAM, a business storytelling competition for tech-based and social enterprise companies. She is a former U. S. Military Intelligence Army veteran and FBI Analyst who, for almost 20 years, has helped organizations from Fortune 500 to startups find their truth and create a narrative that jumpstarts sales, marketing and social media campaigns.


Class Curriculum


  Descubriendo el propósito de su marca - ¡BIENVENIDO!
Available in days
days after you enroll
  El inicio: El viaje de un emprendedor
Available in days
days after you enroll

Frequently Asked Questions


When does the course start and finish?
The course starts now and never ends! It is a completely self-paced online course - you decide when you start and when you finish.
How long do I have access to the course?
How does lifetime access sound? After enrolling, you have unlimited access to this course for as long as you like - across any and all devices you own.
What if I am unhappy with the course?
We would never want you to be unhappy! If you are unsatisfied with the course, contact me right away: christa@entreslam.com. I'll move hell and high water fix it. If you're STILL not happy, I'll turn over a full refund. BUT, I just ask that I get the opportunity to address your concerns fully and completely.

Get started now!